TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen

“Gran profesional que te acompaña en el proceso con dedicación y cercanía. Maravillosa es la mejor palabra que la define sin duda.”

Maria
Maria

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para Mónica . Te conocimos en un momento de mucha preocupación, y tú escucha y empatía hizo que inmediatamente conectara nuestro hijo contigo . Lo has llevado de la mano y la mejora fue prácticamente inmediata . Ahora ya de alta , te aseguro que guardamos tu contacto .. Gracias.”

Maria
Maria

“Mi hija adolescente ha ido siempre a gusto a la terapia, una experiencia muy provechosa. Gracias Mónica!”

M. Ortiz
M. Ortiz

“Es una muy buena profesional, sincera y muy amable.”

Alba
Alba

“Empecé la terapia un poco por “presión” ya que era bastante reacio a acudir a un centro de psicología, soy bastante reservado y desconfiado a la hora de tratar según que temas, pero Mónica supo encontrar la forma de que me sintiera lo suficientemente seguro como para que me sincerara y me abriera durante las sesiones
Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que estuve en terapia durante algo mas de dos años y el cambio ha sido mas que notable, seguiría acudiendo a su consulta, pero cambio de ubicación, aun así solo puedo desearle lo mejor!”

Juan Carbonell
Juan Carbonell

“Atención muy buena. Muy contenta con ella y las sesiones agusto”

Pv
Pv

“Me ha ayudado mucho. Mónica es una gran profesional. Agradecida”

Isa P
Isa P

“Una profesional en su trabajo y muy maja. Resultados conseguidos.”

Ely
Ely

“Hermosa persona y q empatice con ella desde el primer día”

N.C.C
N.C.C

“Mi experiencia ha sido positiva… hemos avanzado mucho, yo le recomiendo que no se vaya tan pronto pq se deja sin saber la otra parte….que es muy interesante y el final….un final único. Gracias por ser y estar en el momento apropiado.Con amor Bea”

Bea
Bea
ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion