Psicoterapia grupal en Tudela

En ocasiones, el malestar compartido disminuye el propio malestar. Sentirse comprendido y abrazado por el grupo tiene claros efectos positivos que han sido comprobados en múltiples estudios científicos. La psicoterapia grupal favorece cambios psicológicos más estables a lo largo del tiempo y previene las recaídas.

Por eso, en Confía, cuando observamos que distintas personas con dificultades similares pueden ayudarse entre sí o les pueden ser beneficiosas las mismas herramientas terapéuticas, proponemos el formato de terapia de grupo. Evidentemente, siempre con el consentimiento de todos los integrantes del grupo y con la confidencialidad pertinente.

Las sesiones de psicoterapia grupal se realizan en pequeños grupos (3-4 personas) donde se abordan temáticas psicológicas específicas, comunes a los todos los miembros con la finalidad de adquirir herramientas y recursos para reducir el malestar emocional,  disminuir el aislamiento, incrementar la cohesión grupal, ampliar las redes de apoyo y aumentar el sentimiento de ser comprendido.

Llámame 659 327 013
Servicio Psicoterapia grupal
ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion