Psicoterapia adultos en Tudela

Puedes estar buscando terapia por muchas razones; porque te cuesta sobrellevar los factores estresantes del día a día, te sientes insatisfecho con algunos aspectos de tu vida, has sufrido recientemente una pérdida, te notas demasiado inquieto y nervioso la mayor parte del tiempo o te sientes más triste de lo habitual y no disfrutas haciendo cosas que antes te resultaban placenteras.

Quizás no conozcas claramente la causa de tu malestar o puede que intuyas o identifiques bien a qué se debe. Sea como sea, puede ser útil que hablemos sobre lo que te pasa y encontremos juntos una manera de abordarlo.

Servicio psicoterapia adultos

¿Cómo son nuestras sesiones?

Las consultas individuales de psicología consisten en encuentros con el/la terapeuta enfocados a disminuir el sufrimiento psicológico, desde un marco de seguridad, apertura y aceptación.

Concretamente, las primeras sesiones se centran en conocer a la persona y comprender el motivo por el cual viene a consulta. Se recopila toda la información relevante y se elaboran conjuntamente los objetivos terapéuticos en los que trabajar.

Durante las siguientes sesiones, se trabaja en base al plan de tratamiento realizado junto con el paciente, adaptándolo en cada sesión a las dificultades del día a día que puedan ir surgiendo. Asimismo, se aportan herramientas que favorecen la autonomía de la persona en un ambiente de confianza y comprensión, potenciando las fortalezas detectadas y teniendo siempre en cuenta las circunstancias de cada persona que viene a consulta.

Llámame 659 327 013

A través de la psicoterapia te podemos ayudar a:

image

Recuperar tu bienestar y equilibrio

image

Crecer y desarrollarte personalmente

image

Disminuir tu malestar

image

Mejorar tu estado de ánimo

image

Conseguir tus objetivos y alcanzar tu máximo potencial.

image

Aumentar tu autoconciencia

Explorando tus emociones, sentimientos, pensamientos, comportamientos y creencias

image

Procesar emocionalmente un pasado que no nos deja avanzar en el presente

image

Aumentar la confianza en ti mismo/a

image

Mejorar la calidad de tus relaciones

ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion