Hola, soy Mónica Alujas Arbiol

Psicóloga general sanitaria con número de colegiada 03299, con varios años de experiencia en el campo de la psicoterapia.

Durante mi trayectoria profesional me he especializado en ansiedad, depresión, trauma, procesos de adaptación y psiconutrición, así como terapia de juego y EMDR infanto-juvenil. Soy terapeuta EMDR formada en el Instituto Español de EMDR y trabajo desde una óptica integradora adaptándome a cada persona que acude a consulta.

Llámame 659 327 013

"La cercanía y confianza es primordial en la relación con el paciente"

Acompañar a las personas en sus propios procesos terapéuticos y poder observar los cambios que van realizando me llena tanto profesional como personalmente.

Adicionalmente, realizo talleres de relajación, meditación y regulación emocional que aportan pequeñas cápsulas de bienestar durante la semana.

Para mí, lo esencial de la terapia es la relación de confianza que se establece entre paciente y terapeuta, en un clima cálido y de comprensión.

Dicho esto, y dejando a un lado mi faceta profesional, también quiero explicaros que soy una persona risueña y en constante proceso de autoconocimiento. Me encanta pasarme horas mirando el mar, estar en contacto con la naturaleza, escuchar música a todas horas y perderme en un buen libro.

confianza-esencial-inicio
ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion